Trelew
Partly cloudy
19°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
12
Chaparrones
22°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
03
Mayormente claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
01
Claro
18°C
Previsión
21 de abril, 2026
Día
11
Niebla
19°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
20°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
12
Chaparrones
23°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
01
Claro
15°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
01
Claro
18°C
Previsión
21 de abril, 2026
Día
07
Previsión
20°C
 

Rawson
Mainly clear
19°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
12
Chaparrones
22°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
03
Mayormente claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
01
Claro
18°C
Previsión
21 de abril, 2026
Día
03
Mayormente claro
19°C
 

Titulares

Sastre y la Defensa Pública unifican estrategias para fortalecer la seguridad en Puerto Madryn y contener a jóvenes en situación de vulnerabilidad

El Intendente se reunió con el titular del Ministerio de la Defensa Pública de la Provincia, Sebastián Daroca, y con el representante de dicho cuerpo en nuestra ciudad, Lucio Brondes, con quienes dialogó sobre una innovadora iniciativa

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio al titular del Ministerio de la Defensa Pública de Chubut, Sebastián Daroca, con quien dialogó sobre un dispositivo que permitirá fortalecer la seguridad en nuestra ciudad.

Concretamente, se trata de un espacio articulado entre dicho organismo, el Municipio y el Gobierno Provincial, con la finalidad de contener a los y las jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En dicha oportunidad, desde el Ministerio de la Defensa Pública de la Provincia destacaron que en Puerto Madryn existen ventajas que destacan a nuestra ciudad para el desarrollo de esta propuesta, como lo son las distintas políticas de Estado actuales en materia deportiva y también en la generación de oficios.

Trabajo conjunto fundamental

Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos a las autoridades del Ministerio de la Defensa Pública de la Provincia, con quienes avanzamos en la creación de un dispositivo para atender las necesidades de los jóvenes de nuestra ciudad que están atravesando distintas situaciones”.

“Cuando conocimos los lineamientos de este dispositivo, no dudamos ni un segundo en avanzar y en ponernos a disposición en todo lo que esté a nuestro alcance, entendiendo que el trabajo articulado entre el Municipio, la Provincia y el Ministerio de la Defensa Pública es fundamental para obtener los resultados que deseamos”, agregó el Jefe Comunal.

En la reunión entre Sastre y Daroca, también estuvieron el titular de la Defensa Pública en Puerto Madryn, Lucio Brondes; Germán Kexel, secretario de Coordinación y Política Institucional del Ministerio de la Defensa Pública; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme, y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.

Compartir: