En el último tramo de la campaña electoral, en la que Chubut renovará las bancas de las diputadas nacional de Ana Clara Romero y Eugenia Alianiello, el líder libertario de la provincia, César Treffinger y la postulante a la Cámara baja del Congreso, Maira Frías, siguen de cerca las presentaciones y los actos de Javier Milei.
Treffinger y Frías se mostraron eufóricos en el Movistar Arena frente al “show musical” del Jefe de Estado y la presentación de su libro.
“Fenómeno barrial. Acompañamos la presentación del libro del presidente Javier Milei junto a nuestra candidata a diputada nacional por Chubut, Maira Frías. La libertad avanza o la Argentina retrocede”, posteó desde su cuenta de X, Treffinger.

En tanto que la candidata a diputada nacional por Chubut, Maira Frías, publicó: “La victoria en la guerra no depende de la cantidad de soldados, sino de las Fuerzas que vienen del Cielo”.
Y agregó: “Vamos a dar estar batalla, cueste lo que cueste, porque está el futuro de la Argentina en juego”.
Cabe destacar, que Chubut no está en la agenda de visitas de Milei antes de las elecciones, debido a que el presidente aterrizará en las provincias en donde están en juego más escaños, como es el caso de las jurisdicciones que eligen diputados y senadores.
