Trelew
Clear sky
1°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
2°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
13°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Rawson
Mainly clear
2°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Titulares

Diego Pérez: “El Gobernador tiene muchas ganas de laburar y nosotros necesitamos acompañar con obras”

El intendente de Río Pico destacó la reunión mantenida con Ignacio Torres y valoró la predisposición del Gobierno Provincial para avanzar en la finalización y actualización de obras clave en la localidad.

El intendente de Río Pico, Diego Pérez, habló en FM del Lago sobre el encuentro que mantuvo con el gobernador Ignacio Torres y otros jefes comunales. Pérez calificó la reunión como “muy productiva” y subrayó la importancia de mantener un diálogo directo con el mandatario provincial.

“Estuvimos reunidos con el Gobernador. Fue una charla muy productiva, un mano a mano. Es importante tener el contacto sin intermediarios”, señaló. Además, destacó la actitud del mandatario: “El Gobernador está bien, con muchas ganas de laburar. Hay que seguir dos años más y después cada uno verá qué hace. No queda otra que seguir trabajando y dar respuestas a los vecinos”.

En cuanto a las necesidades de la localidad, Pérez hizo hincapié en la urgencia de concretar y actualizar obras públicas: “Necesitamos obras. Tengo muchas. La actualización de precios para terminarlas es algo que conversamos con el Gobernador. Viviendas, red de agua, red de gas, todo significa muchos millones. La situación está muy difícil, pero la predisposición del Gobernador de darnos una mano es importante”.

El intendente remarcó que el Gobierno Provincial se comprometió a actualizar los valores de las obras, lo que permitirá avanzar con soluciones habitacionales y de infraestructura. “Nos la estamos ingeniando como podemos. Con pocos recursos, siempre estamos en actividad para darle respuestas a la gente. Tengo varias obras para presentarle al Gobierno”, finalizó Pérez.

Compartir: