Aviso de falla del proveedor.:
No OpenMeteo data available.

Aviso de falla del proveedor.:
No OpenMeteo data available.

Aviso de falla del proveedor.:
No OpenMeteo data available.

Titulares

El Ministerio de Educación fortalece el trabajo regional con representantes de Nivel Primario

Durante dos jornadas de intercambio, referentes de las seis seccionales analizaron la gestión educativa y compartieron problemáticas territoriales junto a autoridades provinciales.

El Ministerio de Educación llevó adelante un encuentro con representantes de las Seccionales de Nivel Primario, quienes participaron de jornadas de trabajo colaborativo orientadas a fortalecer la gestión educativa en cada una de las regiones.

La actividad tuvo como principal objetivo promover instancias de articulación entre los equipos territoriales y las distintas áreas de la cartera educativa, favoreciendo el intercambio directo de información, experiencias y lineamientos de trabajo. En este sentido, los representantes pudieron interiorizarse sobre las acciones que se vienen desarrollando desde el Ministerio, a partir de exposiciones realizadas por los equipos técnicos.

Asimismo, el espacio permitió plantear consultas y compartir las particularidades y problemáticas propias de cada región, en pos de construir respuestas integrales y situadas que fortalezcan el sistema educativo provincial.

PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES Y REFERENTES PROVINCIALES

Del encuentro participaron el ministro de Educación, José Luis Punta; la subsecretaria de Instituciones Educativas, Adriana Di Sarli; el subsecretario de Planeamiento y Políticas Educativas, Martín Larmeu; la directora general de Educación Primaria, María José Uzcudun; y la jefa del Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Primario, Natalia Cáffaro.

También formaron parte representantes de las seis Seccionales de Nivel Primario de la provincia: Cristina Kruger (Región I), Marisa Pinto (Región II), Débora Medrano (Región III), Graciela Ortiz (Región IV), Héctor Lorenzatto (Región V) y Grisel Quiñonero (Región VI).

Estas instancias de encuentro consolidan el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gestión, promoviendo una mirada federal e integrada de la Educación Primaria en el territorio chubutense.

Compartir: