Un episodio de intoxicación por monóxido de carbono se registró este domingo por la madrugada en una vivienda de la ciudad de Trelew. El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre calle Pedro Crotta, en el barrio Primera Junta.
La emergencia fue alertada a los Bomberos Voluntarios a través de la Seccional Tercera de Policía, que informó sobre una situación de riesgo dentro de la casa.
Tras el aviso, una dotación de bomberos acudió rápidamente al lugar para asistir a las personas afectadas y controlar la situación.
Como consecuencia del incidente, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Zonal de Trelew, donde permanecen bajo observación y seguimiento médico.
