Trelew
Mainly clear
5°C
Previsión
21 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
5°C
Previsión
21 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
 

Rawson
Mainly clear
6°C
Previsión
21 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
 

Titulares

Se realizó en Rawson un nuevo encuentro del taller de Psicología en el Deporte

Este sábado 20, en el Club Social y Deportivo Gregorianos, se desarrolló el tercer encuentro del taller “Psicología en el Deporte”, con una destacada concurrencia de deportistas, profesores, familias y vecinos de la comunidad.

La actividad fue organizada por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Rawson, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, y estuvo a cargo del psicólogo Matías Valente.

El encuentro se desarrolló en la institución capitalina vinculada a deportes de combate como MMA, lucha olímpica, kickboxing y boxeo.

Durante la jornada se trabajaron la construcción de vínculos saludables, la gestión de las emociones, la violencia en el deporte y los propósitos deportivos, promoviendo el intercambio de experiencias y la reflexión sobre el deporte como espacio de formación integral.

Balance positivo y continuidad

El director general de Deportes, Andrés Maidana, realizó un balance positivo de la jornada y destacó la participación de la comunidad deportiva. “Fue una mañana productiva, con un significativo intercambio entre el psicólogo, los deportistas del club y vecinos que practican newcom”, expresó.

Maidana señaló que la próxima sede de las instancias de formación podría ser el Club Bigornia, con la participación de disciplinas como rugby y hockey.

La Municipalidad dará continuidad a estos encuentros en distintos clubes de la ciudad, consolidando el trabajo de formación deportiva y el acompañamiento integral a niños, niñas y jóvenes.

Compartir: