Trelew
Overcast
8°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
10°C
 

Puerto Madryn
Overcast
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
13°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Rawson
Overcast
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
13°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Titulares

Mongilardi impulsa un frente político para respaldar la gestión de Ignacio Torres

El intendente de Alto Río Senguer confirmó que distintos referentes trabajan en la conformación de un espacio amplio para apoyar al gobernador de Chubut. Además, denunció haber sido víctima de hechos de vandalismo y ataques en redes sociales.

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel Mongilardi, aseguró que distintos dirigentes de la provincia avanzan en la conformación de un frente político amplio con el objetivo de respaldar la gestión del gobernador Ignacio Torres y fortalecer el trabajo conjunto en la región.

En diálogo con LU20, el jefe comunal sostuvo que el espacio buscará consolidar el acompañamiento político al Gobierno provincial de cara a los próximos desafíos.

“Todos fuimos por el partido Renovación y Desarrollo que armó Paredes en la provincia. Esa fue la vía para las elecciones y todos caminamos la misma línea, acompañando al gobernador Nacho Torres”, afirmó.

En ese sentido, destacó el trabajo coordinado entre los municipios de la comarca y remarcó que el objetivo es ampliar la base de apoyo político. “Tenemos un trabajo común en la comarca. La idea es crear un frente grande para apoyar al gobernador”, expresó.

Por otra parte, Mongilardi denunció haber sido víctima de una serie de hechos de vandalismo y ataques personales que, según señaló, se produjeron en los últimos tiempos.

“Me quemaron la casa de mi abuelo, nos quemaron varias cosas y me atacaron por Facebook. Hay algo raro acá. Son actos de vandalismo severos”, manifestó.

El intendente sostuvo además que las normas deben respetarse y que los hechos ocurridos no pueden naturalizarse. “Las ordenanzas están para ser cumplidas”, concluyó.

Compartir: