El programa se lleva adelante en distintos barrios y si bien es sin inscripción previa, por protocolo sanitario, hay cupos limitados.
La responsable de las clases de Matemática, Lorena Soto, dijo: “Comenzamos hace dos semanas en los centros comunitarios del Área 16 y del barrio 490 Viviendas”.
Las clases se dictan en el barrio 490 Viviendas los lunes y martes de 10 a 12 “y por la tarde, por esta semana, el viernes de 16 a 17.30”. En tanto que en el Área 16 “estamos los lunes de 16 a 17.30”.
Con relación a los alumnos que asisten al taller comentó que “generalmente son adolescentes o adultos, del Plan FINES y esta última semana con un grupo de la carrera de Administración Portuaria de la UTN”.
Por último, la tallerista indicó que el año pasado “trabajamos de forma virtual o través de la línea telefónica”.
