“La competencia de Mountain Bike 29º Doble Lago Futalaufquen se suspende. La nueva fecha de realización del evento se dará a conocer cuando este definida por la organización a la brevedad”, señala un comunicado oficial del área de Deportes del municipio que conduce Sergio Ongarato.
De acuerdo a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno nacional, provincial y de la Municipalidad de Esquel, desde hoy y hasta el 20 de abril, las Escuelas Deportivas funcionarán con el mecanismo de burbujas por las cuales sus integrantes no superarán la cantidad de 10 personas.
Por otra parte, las competencias deportivas, tanto en espacios cerrados como abiertos, podrán realizarse con un máximo de 10 personas. Toda competencia o evento con mayor número de participantes está suspendida.
