Fuentes de Fontana 50 anticiparon a Metadata que la reunión virtual está prevista para mañana jueves a la tarde. Participarán los gobernadores Mariano Arcioni, Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras (Río Negro), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Gustavo Melella (Santa Cruz).
“Se armó un grupo lindo, tienen excelente relación entre ellos y en las últimas semanas mantuvieron tres reuniones distintas”, confiaron allegados de Arcioni a este portal.
La finalidad de la reunión será la de extremar medidas frente al crecimiento de contagios en gran parte de las provincias Patagónicas. Para eso, coordinarán y serán más estrictos en los puntos de ingresos de una jurisdicción a otra y seguirán con una fuerte política en las fronteras.
Los gobernadores están en contacto permanente, principalmente a través del grupo del WhatsApp en el que intercambian información permanente.
