Trelew
Clear sky
2°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
2°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
13°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Rawson
Mainly clear
3°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
 

Titulares

Alfredo Prior asumió como presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomó juramento este jueves a Alfredo Prior como presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).

Seguiremos trabajando con la misma impronta, continuaremos con el mismo equipo y fortaleceremos el plan de trabajo”, destacó el funcionario provincial.

Durante el acto desarrollado en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Salud, Fabián Puratich y de Economía, Oscar Antonena, el vicepresidente primero del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo e invitados especiales.

Mediante decreto provincial Nº 345, el Gobernador del Chubut tomó juramento al flamante titular de la obra social provincial. Seguidamente,  el escribano general de Gobierno, Marcelo Lizurume,  efectuó la lectura del acta de asunción Nº 45, que luego fue refrendada por el mandatario provincial y los Ministros presentes. 

Luego de la asunción, Prior expresó que “para mi es una gran responsabilidad, fundamentalmente asumir este cargo viniendo del lugar de la vocalía y de extracción gremial  por ser miembro de la comisión directiva del persona jerárquico de la municipalidad de Comodoro Rivadavia”.

“Para mí es un gran desafío, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora con el resto del directorio, porque tenemos un plan de trabajo tanto en la obra social como en lo previsional”, indicó el titular del ISSyS.

Asimismo, Prior sostuvo que “seguiremos con la impronta de cada uno, pero es fundamental continuar trabajando en equipo, poniendo blanco sobre negro en la obra social y avanzar en la normalización de procesos y todo lo planificado”.

Compartir: