El Gobierno del Chubut abonó los salarios correspondientes al mes de agosto y depositó la primera de las tres cuotas del bono especial de $ 6.116.
Según anunció el propio ministro de Economía, Oscar Antonena, el bono no alcanza a los empleados judiciales y tampoco a los legislativos.
“Haberes: Informamos que se encuentra acreditado el pago correspondiente a los salarios del mes de agosto, y el bono no remunerativo para toda la Administración Pública de Chubut. Los mismos están disponibles por ventanilla o red de cajeros automáticos del Banco del Chubut”, posteó el Ministerio de Economía de la Provincia en su cuenta de Twitter.
