Los trabajadores dieron aviso a la policía y desde la Gerencia de Energía se comunicaron con el municipio para que actúen, teniendo en cuenta que el valor de estos equipamientos es muy costoso.
Si bien en esta oportunidad la Cooperativa no fue afectada por el robo, indigna la facilidad con la que los ladrones están destrozando todo tipo de lugares de energía y comunicación, tampoco teniendo en cuenta el alto peligro al que se exponen al ingresar a estos predios en donde hay riesgo eléctrico.
