El intendente de Rawson, Damián Biss, habló sobre lo que fue el acto oficial de un nuevo aniversario de la ciudad capital, y dijo que “fue muy lindo que hayamos podido celebrar el aniversario, todavía se seguirán haciendo actividades de todo tipo durante todo el mes”.
El mandatario se refirió también a la temporada que está próxima a comenzar en Playa Unión, y señaló que “estamos avanzando en el diseño de la temporada de verano. Se han realizado varias reuniones con prestadores y comerciantes. También hablamos para hacer eventos de nivel nacional.
Biss destacó, al aire de FM Tiempo, los resultados obtenidos en las elecciones PASO 2021 y resaltó que “los candidatos hicieron una buena campaña, hubo mucha presencia en redes sociales y mucha cartelería. Eso les permitió tener el resultado que tuvieron. Acá en Rawson el espacio tuvo casi el 65% de los votos válidos. Eso nos deja muy bien posicionados como espacio”.
