En relación a las entregas que viene realizando la Municipalidad indicó “estamos abarcando todas las Secretarías con la demanda de indumentaria, nos quedan muy pocas áreas para hacer entrega”.
El funcionario resaltó “lo importante, es que después de muchos años, la Municipalidad, y esto encomendado por el intendente Damián Biss, todas las carteras del Ejecutivo estamos cumpliendo con todas las áreas, no solo con ropa adecuada para desarrollar la tarea, sino con herramientas que son tan necesarias, para mejorar el servicio que se les brinda a los vecinos de la ciudad”.
