El mandatario provincial, Mariano Arcioni, destacó los aportes que realiza el municipio local acompañando las inversiones del gobierno provincial y afirmó que con esta metodología “cumplimos el objetivo de que en todas las localidades de la provincia la gente pueda tener las mismas condiciones y vivir como en las grandes ciudades”.
“Estamos acompañando a las personas que sufrieron las consecuencias de la catástrofe del viento. Prácticamente está toda la localidad adoquinada, con iluminación. Estamos trabajando también para licitar el nuevo cuartel de bomberos”, expresó.
El mandatario detalló además que “nos pidieron una escuela de Nivel Inicial y ya se llamó a licitación. Muchísimas obras que fuimos realizando en un contexto muy, muy difícil, tratando de priorizar las respuestas más importantes”.
Arcioni indicó que “nunca nos victimizamos diciendo que no teníamos dinero para hacer, al contrario, optimizamos el uso de los recursos y hoy la provincia se está poniendo de pie”.
En ese orden, agregó que “siempre trabajamos mirando para adelante y encontrando soluciones”, y recordó que en Chubut “pasamos épocas muy duras, y hoy estamos empezando a salir, con el acompañamiento de todos los ciudadanos”.
“Tuvimos momentos de enojo, de tristeza, pero quiero resaltar que de estas situaciones se sale con la unidad y el esfuerzo de todos. Muchos hablan de la unidad y el diálogo, pero cuando se los convoca ponen trabas. Ponen palos en la rueda”, sostuvo.
