Mariano Arcino emitió un mensaje tras los destrozos en Rawson y Trelew. “Muchos chubutenses se expresaron a favor de esta iniciativa. Vivimos en una sociedad democrática, en donde el respeto por el otro no puede abolirse”, expresó el mandatario provincial.
“Estoy listo para dialogar y buscar los consensos. Pero no voy a aceptar los destrozos, desmanes y saqueos”, remarcó Arcioni en el mensaje grabado.
El gobernador enfatizó que “esta violencia extrema es la que hemos visto ayer en Rawson”, aunque destacó que el resto de la provincia, las movilizaciones “fueron realizadas en el respeto de la vida democrática”.
“Hemos hecho las denuncias correspondientes ante la justicia, para que los violentos no puedan pisotear los derechos de todos los chubutenses”, anunció.
