Trelew
Partly cloudy
3°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
 

Puerto Madryn
Mainly clear
4°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
 

Rawson
Partly cloudy
5°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
 

Titulares

Coronavirus: Ola de contagios en los trabajadores municipales de la ciudad de Rawson

Así lo aseguró el intendente de la ciudad capital, Damián Biss, y aseguró que “en el área de recolección de residuos estamos teniendo varios casos".

El intendente de Rawson, Damián Biss, habló sobre la situación epidemiológica de la ciudad capital y aseguró que “en el área de recolección de residuos estamos teniendo varios casos. Igualmente hemos establecido guardias mínimas en sectores administrativos, al igual que lo hacíamos el año pasado. Todo aquel que pueda trabajar remotamente, lo hace desde su casa”.  

“El personal administrativo se va rotando. Estamos teniendo bastantes empleados municipales que son contactos estrechos o que han dado positivo en los últimos días”, señaló el intendente. 

Con respecto a las actividades populares, Biss señaló que “salvo las fiestas y los números nacionales, el resto de las actividades se desarrollan con normalidad. Hay eventos con artistas locales y está la feria en el anfiteatro”.  

El funcionario se refirió a los daños en edificios públicos en las manifestaciones en contra de la zonificación minera y al diálogo con el gobernador Arcioni, e indicó que “no he tenido comunicación con el Gobernador. Probablemente el haya estado de licencia, no tengo esa información”.

“Sí he hablado con algunos ministros por gestiones. Tengo entendido que ya se comenzó con la limpieza y remoción de escombros de Casa de Gobierno. Tengo entendido que la reconstrucción comenzará cuanto antes. Desde el Ejecutivo Municipal, también comenzamos con los trabajos en la plaza”.  

En dialogo con FM Chubut, Biss se refirió a las diferentes obras planificadas y aseguró que “tenemos varias obras para este año, que se llamaron a licitación en el 2021. El nuevo Gimnasio Municipal, una plaza, el Centro de Encuentro, y otras de pavimento”, finalizó. 

Compartir: