Trelew
Mainly clear
11°C
Previsión
25 de abril, 2026
Día
25
Llovizna helada
15°C
Previsión
26 de abril, 2026
Día
25
Llovizna helada
12°C
Previsión
27 de abril, 2026
Día
07
Previsión
17°C
Previsión
28 de abril, 2026
Día
25
Llovizna helada
13°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
10°C
Previsión
25 de abril, 2026
Día
25
Llovizna helada
16°C
Previsión
26 de abril, 2026
Día
22
Nevada fuerte
11°C
Previsión
27 de abril, 2026
Día
07
Previsión
17°C
Previsión
28 de abril, 2026
Día
24
Llovizna helada
13°C
 

Rawson
Mainly clear
10°C
Previsión
25 de abril, 2026
Día
25
Llovizna helada
15°C
Previsión
26 de abril, 2026
Día
25
Llovizna helada
11°C
Previsión
27 de abril, 2026
Día
19
Nevada suave
17°C
Previsión
28 de abril, 2026
Día
25
Llovizna helada
13°C
 

Titulares

MIGUEL ARNAUDO, MANO A MANO CON METADATA

Banco del Chubut ya facturó más de $ 37 millones por la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas con la tarjeta Patagonia 365

El dato lo confirmó a Metadata el presidente de la institución, Miguel Arnaudo. Esta promoción ya fue renovada por el directorio producto del éxito de las operaciones.

A fines de 2021, el gobernador Mariano Arcioni y el presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo, lanzaron la promoción de venta de pasajes en Aerolíneas Argentinas con 18 cuotas sin interés.

A los pocos días del lanzamiento, las consultas y las reservas de tickets crecieron en forma exponencial y el resultado hasta los primeros días de enero de 2022 había superado los 37 millones de pesos en la compra de pasajes.

“Renovamos el convenio por unos meses más y hemos tenido un éxito muy importante”, destacó Arnaudo en una entrevista mano a mano con Metadata.

Pero la máxima autoridad de la entidad financiera de la Provincia llevó el éxito de esa promoción a números: “Del 12 de noviembre de 2021 al 3 de enero del 2022, se sumaron $ 37.600.000 en venta de pasajes de Aerolíneas con la tarjeta Patagonia 365”.

CONSOLIDAR LA APP

En simultáneo, Banco del Chubut comenzó el año pasado un proceso de modernización profundo para agilizar y simplificar trámites.

Uno de los desafíos que tomó la entidad fue aggiornar el segmento digital y lanzó una aplicación para que los clientes puedan operad de forma rápida, simple y sencilla desde sus casas o sus lugares de trabajo.  

“Estamos muy satisfechos con la modernización que hemos hecho para poder brindar un mejor servicio a los clientes a través de una app que facilite el acceso financiero del banco”, puntualizó Arnaudo.

Analítico y con la mira puesta en mejorar, el presidente del Banco del Chubut explicó que, como todo nuevo sistema, “ha traído algunos inconvenientes que se han ido resolviendo día a día, y esto nos va a permitir sumar nuevos servicios a esta plataforma”.

Profundizando sobre el tema, advirtió que “hay cosas que vamos a seguir mejorando y ajustando, pero estamos muy satisfechos”.

De acuerdo a los primeros datos que manejan desde la entidad, hay alrededor de 10.000 personas que activaron el sistema de la aplicación del Banco del Chubut.

“Lo que ha sucedido también es que para el cliente comercial e industrial, tenemos una herramienta que se llama empresa net, y con este cambio que hubo se han ido volcando más para esta aplicación que les resulta más cómodo”, reconoció Arnaudo.

DIGITALIZACIÓN DE LOS LEGAJOS

En este cambio de paradigma de modernización que atraviesa Banco del Chubut, la digitalización es otro de los objetivos que la entidad ya puso en marcha.

“Queremos avanzar hacia la digitalización de los procesos, los legajos del Banco, para que nuestros clientes tengan mejores servicios desde cualquier punto de vista”, anticipó el presidente del Banco del Chubut.

Por último, resaltó que “estamos adaptándonos y poniéndonos al día con lo que son las nuevas exigencias para contar con plataformas digitales”.

Compartir: