Cerruti, destacó que a partir de hoy “por primera vez en Argentina un acuerdo con el FMI se debate en el Congreso”.
“Hoy comienza en Diputados el debate sobre el acuerdo que alcanzó el Gobierno con el FMI. Nos parece importantísimo porque por primera vez en Argentina este debate se dará en el Congreso”, dijo la vocera en rueda de prensa en Casa de Gobierno.
Agregó que “esto es auspicioso y tenemos que lograr que se apruebe con nivel de responsabilidad y que todas las fuerzas políticas sean parte de la solución”.
Asimismo, Cerruti agradeció hoy en nombre del Gobierno nacional “el amplísimo apoyo y respaldo activo, no silencioso, de una enorme mayoría de gobernadores y de las diferentes fuerzas de la sociedad” al acuerdo con el FMI que será debatido esta tarde en la Cámara de Diputados.
