Trelew
Clear sky
4°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
4°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
 

Rawson
Clear sky
5°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Titulares

Puratich: “La pandemia continúa y recomendamos el uso del barbijo en espacios cerrados”

Así lo aseguró el ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, habló sobre el acuerdo salarial conseguido con los gremios de salud y señaló que “se dio un acuerdo en muy buen contexto, pudimos hablar todos. Llegamos a muchos entendimientos, ahora hay que sostener esta mesa de trabajo. Hay que hacer determinadas reformas en nuestro convenio colectivo de trabajo”.

“El acuerdo es similar al que firmaron todos los demás sectores de la administración pública. Esto también está relacionado con la modificación en el CCT, buscando que haya impacto en las categorías más bajas”, aseguró el ministro.

Puratich también se refirió al uso de barbijos y resaltó que “en los decretos nuestros siempre fue una fuerte recomendación lo de los barbijos. Seguimos en pandemia, y ahora vienen los días fríos. La recomendación sigue siendo la misma, no hubo cambios. Recomendamos usar tapabocas, más que nada en espacios cerrados. Ayer decidimos sacar un comunicado por ese tema, para no confundir a la ciudadanía”.

En dialogo con Bahía Engaño, Puratich se refirió a la situación epidemiológica de la Provincia y aseguró que “el conteo de los casos hoy, no tiene  mucho sentido. Hay que enfocarse en la ocupación de camas críticas.  Hay 3 pacientes internados en terapia en toda la provincia y 7 en clínica médica”.

Compartir: