Los pasajes aéreos de Comodoro Rivadavia y Trelew hacia Capital Federal sufrieron una suba exponencial. Desde la ciudad petrolera el ticket cuesta $ 50.000, mientras que desde la ciudad del Valle de Chubut el valor llega a los $ 35.000.
En este contexto, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, aseguró en diálogo con El Patagónico que el precio “es una barbaridad” y aclaró que ya realizó el reclamo con el presidente de Aerolíneas Argentinas.
“Hoy un vuelo sale casi 50 mil pesos de Comodoro a Buenos Aires. Es una barbaridad”, lamentó Luque, quien anticipó que ya hizo los reclamos pertinentes “porque nuestra ciudad ha sido siempre muy importante para la empresa y no puede tener ese precio”.
