Trelew
Overcast
10°C
Previsión
14 de julio, 2026
Día
07
Previsión
15°C
Previsión
15 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
15°C
Previsión
16 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
Previsión
17 de julio, 2026
Día
24
Llovizna helada
12°C
 

Puerto Madryn
Overcast
10°C
Previsión
14 de julio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
15 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
16°C
Previsión
16 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
15°C
Previsión
17 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
12°C
 

Rawson
Overcast
10°C
Previsión
14 de julio, 2026
Día
07
Previsión
15°C
Previsión
15 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
16°C
Previsión
16 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
15°C
Previsión
17 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
12°C
 

Titulares

Mario Massaccesi pasó por Camarones con su obra “Soltar para ser feliz”

El periodista de Clarín y TN Mario Massaccesi realizó este domingo la presentación de su obra “Soltar para ser feliz”. Lo hizo acompañado por Patricia Daleiro, psicóloga y compañera en la redacción de su libro homónimo.

“Es la primera vez y no la última porque ya me prometí volver, no sé de qué manera, de cómo ni cuándo. Pero cuando me pongo algo en la cabeza, en general, hago todo lo posible para que eso ocurra, ya sé que pronto hay una próxima visita a Camarones que va ser muy pronto”, afirmó el periodista en una entrevista realizada luego de la presentación en la Escuela Nº 16 de dicha localidad.

Massaccesi derramó elogios hacia Camarones, sorprendido por la belleza natural y calidez humana de su gente. “Básicamente ha superado mis expectativas, Camarones es uno de los lugares de Argentina que tenía muchísimas ganas de conocer. Me gusta mucho ir a los lugares y aprender más sobre personajes históricos. Además, mucha gente me había hablado de Camarones, Camarones es algo distinto, es algo especial. Entonces, me había hecho muchas expectativas e ilusión de conocerlo. Cuando algo es demasiado lindo el tiempo no te alcanza, me quede con ganas de más. Además, hay muy linda gente con la que hablar, hace que los recorridos más allá de lo que te da la naturaleza, que es maravilloso, está el contenido humano de la gente que vive acá, eso me gustó mucho”.

Sobre el desarrollo de la obra realizada el domingo por la noche, el periodista señaló que “Camarones tuvo algo distinto porque es el lugar más al sur de la Patagonia, es la primera vez que lo hacemos en la Patagonia, en una escuela, porque es la primera vez que se hace libre y gratuito para todo el público y auspiciado por la municipalidad. Está marcado como una especie de hito, hay muchas cosas que se dieron y es la primera vez que las hacemos. Y es la primera vez que estando arriba del escenario, hay niños que juegan, que corren, porque la escuela fue abierta para toda la comunidad, fue muy lindo por que tuvimos que convivir con el curso natural de lo que estaba pasando en la escuela.”

Massaccesi, también destacó el ambiente comunitario que se vivió durante el encuentro con el público, “fue un encuentro muy popular, es lo que queríamos, cuando la intendenta a quien le agradezco mucho el atrevimiento y la osadía de confiar, propuso la escuela y pidió permiso a la escuela y ahí se dio, le dije que sí. Le dije que me gustaría que no fuera en ningún lugar ceremonioso, me gusto que fuera la familia, queríamos algo así, bien popular. Fue un desafío muy grande que no sólo lo hemos aprovechado, sino que creo que salió todo muy lindo, la gente se nos acercó, nos agradeció, hubo lágrimas, hubo abrazos, hubo risas, hubo recuerdos, anécdotas y algunos en privado se animaron a decir: “mirá, a mí me pasó tal cosa o me pasó otra”.

Para Claudia Loyola, intendenta de Camarones, fue un momento especial vivido en la localidad, “desde nuestra gestión tenemos la voluntad de acercar eventos de excelencia en cuanto a lo artístico y estar atentos a la novedad cuando se presenta una oportunidad como la obra “Soltar para ser feliz” de Mario Massaccesi. Algo distinto que entretiene y además te invita a la reflexión. Así que estoy muy contenta por lo realizado y por la respuesta exitosa de la gente de Camarones”, cerró.

Compartir: