El gobernador señaló que “siempre hay algo para mejorar, por perfeccionar; pero lo importante, cuando uno tiene una responsabilidad de esta magnitud, es saber cuál es la responsabilidad, con un objetivo claro a futuro y saber sortear los obstáculos. Y en este sentido, no tengo la menor duda que Miguel Castro, con todo el equipo, tiene la templanza que tiene que tener como ministro y funcionario público. Por eso la confianza depositada al cien por cien en Miguel”.
“He escuchado distintas declaraciones, a lo largo del tiempo, de estos dos días, cuando ya aceptó el cargo y me llenan de orgullo porque me indican que vamos por el camino correcto, con el apoyo que tiene Miguel de distintos referentes”, remarcó Arcioni, quien instó “a seguir trabajando para adelante, con mucha responsabilidad, templanza y actitud, honestidad, transparencia, sabiendo que tenemos muchos objetivos por cumplir; sobre todo en materia de seguridad, para seguir mejorando”.
Para finalizar, el mandatario sostuvo que “estoy feliz de estar aquí con los Veteranos de Malvinas, de nuestras queridas Islas Malvinas. Hoy tuvimos un acto muy emotivo, y la verdad que cada vez que veo una bandera con las Islas Malvinas, me embarga la emoción, agradezco a todos por acompañar, a Miguel Castro el mayor de los éxitos, tiene todo el acompañamiento de este equipo de Gobierno que está poniendo lo mejor de sí, día tras día, y a seguir trabajando por tener el Chubut que todos nos merecemos”.
