Paritaria de Salud: El Gobierno le propuso un aumento del 21% en tres meses y totalizaría un 59,2% entre septiembre de 2021 y mayo de 2022
Los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, y de Salud del Chubut, Fabián Puratich, encabezaron este jueves en Rawson la primera reunión… Leer más about Paritaria de Salud: El Gobierno le propuso un aumento del 21% en tres meses y totalizaría un 59,2% entre septiembre de 2021 y mayo de 2022
