El Gobierno Nacional confirmó que analizan la entrega de un bono de fin de año para los trabajadores
La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, confirmó que el Gobierno analiza el pago de un bono de fin de año para trabajadores, como una medida que morigere el impacto de la inflación en los bolsillos… Leer más about El Gobierno Nacional confirmó que analizan la entrega de un bono de fin de año para los trabajadores
