Puratich sobre la situación epidemiológica en Chubut: “A principios de mayo teníamos 20 camas de terapia intensiva ocupadas y ahora superamos las 60”
El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, se refirió a la situación epidemiológica de la provincia con respecto a la segunda ola de la pandemia de COVID-19, y aprovechó… Leer más about Puratich sobre la situación epidemiológica en Chubut: “A principios de mayo teníamos 20 camas de terapia intensiva ocupadas y ahora superamos las 60”
