Neuquén: La Provincia denunció a una ex funcionaria de Salud por presunta malversación de fondos públicos
El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una denuncia penal contra quien se desempeñaba como directora provincial de Prestaciones y Recupero Financiero… Leer más about Neuquén: La Provincia denunció a una ex funcionaria de Salud por presunta malversación de fondos públicos
