El despoblamiento en los últimos 70 años en el Departamento de Gastre fue del 59% y sus habitantes se van por la imposibilidad de desarrollarse
El despoblamiento en la Meseta Central del Chubut comenzó hace más de 70 años y las personas que se desplazan son migrantes ambientales, indicó Jorge Zavatti, docente de la UTN… Leer más about El despoblamiento en los últimos 70 años en el Departamento de Gastre fue del 59% y sus habitantes se van por la imposibilidad de desarrollarse
