Arcioni: “Tenemos el objetivo de que para mediados del 2021 podamos regularizar todo”
El primer año de la gestión de Mariano Arcioni como gobernador de Chubut estuvo signada de complejidades y turbulencias en el plano económico. Suelos atrasados, pago del medio aguinaldo de… Leer más about Arcioni: “Tenemos el objetivo de que para mediados del 2021 podamos regularizar todo”
