Torres trabaja en un programa de incentivos para el gas y el petróleo en cuencas maduras
El Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, mantuvo una reunión de trabajo con los diputados nacionales, Ana Clara Romero y Jorge “Loma” Ávila; el ministro provincial de Energía e Hidrocarburos,… Leer más about Torres trabaja en un programa de incentivos para el gas y el petróleo en cuencas maduras
