Arcioni: “Pusimos a disposición todos los recursos para garantizar el acceso al servicio de salud de cada chubutense”
En el marco de la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura del Chubut 2021, el Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se refirió a la situación sanitaria atravesada en la… Leer más about Arcioni: “Pusimos a disposición todos los recursos para garantizar el acceso al servicio de salud de cada chubutense”
