Hospitales de Chubut fueron reconocidos por Nación por la calidad de sus servicios
En el marco del plan de fortalecimiento del sistema sanitario público que promueve la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres en Chubut, la Secretaría de Salud destacó que seis hospitales… Leer más about Hospitales de Chubut fueron reconocidos por Nación por la calidad de sus servicios
