Arcioni y Sastre participaron del acto inaugural de Conxemar 2022 en Vigo y entregaron el título de propiedad a la firma Arbumasa que construye una planta en Madryn
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este martes por la mañana del acto de apertura oficial de la feria Conxemar 2022. Junto a la comitiva chubutense recorrió los stands… Leer más about Arcioni y Sastre participaron del acto inaugural de Conxemar 2022 en Vigo y entregaron el título de propiedad a la firma Arbumasa que construye una planta en Madryn
