Chubut participó del primer encuentro anual de la Red Federal de Alfabetización
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación, participó del primer encuentro del año de la Red Federal de Alfabetización, un espacio de trabajo que reunió días pasados… Leer más about Chubut participó del primer encuentro anual de la Red Federal de Alfabetización
