Provincia presentó estrategia para mejorar la accesibilidad, calidad y seguridad en la atención de las guardias de los hospitales
Reafirmando el compromiso de trabajar para jerarquizar el sistema sanitario público, la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Secretaría de Salud, presentó la Directriz Provincial de… Leer más about Provincia presentó estrategia para mejorar la accesibilidad, calidad y seguridad en la atención de las guardias de los hospitales
