Arcioni emitió su votó y destacó “a todo el personal que estuvo trabajando sin dormir para que hoy podamos tener este día democrático”
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, emitió su voto esta mañana en la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia, en el marco de las Elecciones Generales que se desarrollan este… Leer más about Arcioni emitió su votó y destacó “a todo el personal que estuvo trabajando sin dormir para que hoy podamos tener este día democrático”
