Torres y Villarruel encabezaron el acto por el 90° Aniversario de Río Mayo: “Trabajamos juntos por una Argentina verdaderamente federal”
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó el acto por el 90° aniversario de la localidad de Río Mayo. La celebración contó con el acompañamiento de la vicepresidenta de… Leer más about Torres y Villarruel encabezaron el acto por el 90° Aniversario de Río Mayo: “Trabajamos juntos por una Argentina verdaderamente federal”
