Puratich ratificó que “estamos vacunando contra el Covid-19 en todas las localidades de Chubut”
El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich, destacó que desde el sistema sanitario público “estamos vacunando contra el Covid-19 en todas las localidades de Chubut, incluso en las… Leer más about Puratich ratificó que “estamos vacunando contra el Covid-19 en todas las localidades de Chubut”
