Los gobernadores de Salta, Jujuy y Catamarca acordaron la creación de la Región Minera del Litio
En la tercera reunión de la Mesa del Litio conformada por los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz, de Catamarca, Raúl Jalil, y de Jujuy, Gerardo Morales, se creó ayer martes,… Leer más about Los gobernadores de Salta, Jujuy y Catamarca acordaron la creación de la Región Minera del Litio
