Legislatura no volverá a sesionar en forma presencial hasta el año que viene y habrá guardias rotativas hasta el 15 de diciembre
La Legislatura de Chubut no utilizará el recinto hasta el 2021. Salvo un puñado de encuentros que se pudieron efectuar en el edificio de Rawson, el resto de los debates… Leer más about Legislatura no volverá a sesionar en forma presencial hasta el año que viene y habrá guardias rotativas hasta el 15 de diciembre
