Arcioni y Puratich presentaron una ley en Legislatura para prorrogar por 180 días más la emergencia sanitaria
El proyecto de ley presentado en las últimas horas por el gobernador Mariano Arcioni y el ministro de Salud, Fabián Puratich, pretende prorrogar la declaración de emergencia del sector público… Leer más about Arcioni y Puratich presentaron una ley en Legislatura para prorrogar por 180 días más la emergencia sanitaria
