“Acordamos el apoyo por parte de la Municipalidad y del Concejo Deliberante para ofrecer becas a los jóvenes y que puedan costear sus estudios”, señaló Bohn. “La idea es también para el próximo año abrir una extensión áulica en Rawson con la Tecnicatura en Administración Portuaria”, adelantó la decana.
“Acordamos con el municipio, el Concejo Deliberante y la Secretaría de Pesca de provincia, cerca de 35 módulos de becas a disposición. Haremos un sistema de selección con el municipio. El monto de las becas cubrirá el costo de la carrera, que es arancelada porque no está cubierta por el Ministerio de Educación de Nación” , puntualizó.
Al concluir, Bohn, señaló que “vimos, a partir del interés del vecino en cursar la materia, la necesidad que tiene la ciudad capital y que por mucho tiempo no fue escuchada por las universidades nacionales, de querer capacitarse en su lugar y con una temática propia. Estamos satisfechos y sorprendidos con la cantidad de gente que quiere estudiar”.
