Trelew
Overcast
9°C
Previsión
8 de julio, 2025
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
9 de julio, 2025
Día
11
Rime fog
10°C
Previsión
10 de julio, 2025
Día
04
Parcialmente nublado
15°C
Previsión
11 de julio, 2025
Día
07
Previsión
17°C
 

Puerto Madryn
Partly cloudy
11°C
Previsión
8 de julio, 2025
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
9 de julio, 2025
Día
01
Claro
12°C
Previsión
10 de julio, 2025
Día
04
Parcialmente nublado
15°C
Previsión
11 de julio, 2025
Día
07
Previsión
18°C
 

Rawson
Overcast
9°C
Previsión
8 de julio, 2025
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
9 de julio, 2025
Día
01
Claro
10°C
Previsión
10 de julio, 2025
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
11 de julio, 2025
Día
07
Previsión
17°C
 

Titulares

El municipio de Comodoro realizará el 28 de enero el evento “Economía del Conocimiento, Industria y Desarrollo Productivo Local”

Se trata del Encuentro de Industria por Argentina, que se realizará el 28 de enero en Comodoro y Caleta Olivia de manera on line. La actividad está orientada a empresas vinculadas a múltiples áreas tecnológicas.

La Municipalidad, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento en conjunto con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la Secretaría de Producción del Municipio de Caleta Olivia y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación invitan a empresas que desarrollen actividades ligadas a la Economía del Conocimiento o que estén en proceso de incorporar en sus procesos productivos actividades ligadas a esta rama, a participar del evento “Economía del Conocimiento, Industria y Desarrollo Productivo Local”.

El Encuentro de Industria por Argentina en los Municipios de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia se realizará el 28 de enero de 10 a 12 horas en forma on line, cuyo link será enviado con posterioridad al envío del formulario.

La actividad está orientada a empresas vinculadas al software, servicios informáticos y relacionados con la electrónica y las comunicaciones; producción y postproducción audiovisual, incluidos los de formato digital; biotecnología, bioeconomía, biología, bioquímica, microbiología, bioinformática, biología molecular, neurotecnología e ingeniería genética, y sus ensayos y análisis clínicos; Geoingeniería, servicios geológicos y de prospección; servicios profesionales exportados (jurídicos, contables, rrpp, rrhh, gerenciales, traducción, publicidad, diseño, arquitectura, ingeniería, etc).

También pueden participar empresas vinculadas a la nanotecnología y nanociencia; industria aeroespacial y satelital; ingeniería para la industria nuclear; fabricación, puesta a punto, mantenimiento e introducción de bienes y servicios orientados a soluciones de industria 4.0: inteligencia artificial, robótica , internet de las cosas, sensores, manufactura aditiva, realidad aumentada y virtual); actividades de ingeniería, ciencias exactas y naturales, ciencias agropecuarias y ciencias médicas vinculadas a tareas de investigación y desarrollo experimental.

Los interesados en participar, pueden inscribirse en el link: https://bit.ly/EncuentroConocimiento

Compartir: