Florencio Randazzo hace que cada una de sus apariciones públicas cotice y capitaliza esos breves momentos de exposición que alimentan el misterio sobre su futuro político. Así jugó en Córdoba.
Ahora, el ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner se mostró con jóvenes dirigentes de la provincia gobernada por Juan Schiaretti, uno de los distritos electorales más codiciados, y lo hizo con un tajante diagnóstico sobre la crisis de la Argentina.
“La dirigencia sindical y las organizaciones sociales son parte del problema”, sentenció Randazzo sin vacilar. Lo hizo al exponer en un Zoom en el que la consigna a tratar era “cómo salir del estancamiento”.
Del otro lado, lo escucharon jóvenes profesionales, empresarios, emprendedores y organizaciones no gubernamentales de la provincia de Córdoba, donde Schiaretti se erige como uno de los pocos referentes de peso dentro del peronismo que mantiene juego propio por fuera del Frente de Todos.
“Acá hay que ir adelante con un proceso de transformación, de cambio, donde yo sé que muchas veces duele lo que yo digo”, concluyó Randazzo.