De la Vallina reconoció en diálogo con Cadena Tiempo que la renuncia está vinculada a “cuestiones personales” que atender y a “un desgaste normal de la gestión”,
La interna en el madernismo se había desatado semanas atrás entre De la Vallina y la diputada provincial que responde al mismo espacio, Leila Lloyd Jones.
La legisladora provincial había disparado munición gruesa contra el secretario de Planificación y Obras Públicas, Sebastián de la Vallina. El enojo de la diputada fue por la cotización para demoler el antiguo hotel Jaque Mate de Trelew con un presupuesto que rondaba en los 2 millones de pesos.
“¿No habrá cooperativas/monotributistas que lo harían por menos? Me parece que tenés cero capacidad de gestión y lo único que hacés son negocios nada más”, denunció la diputada en Twitter, arrobando a De la Vallina.
La salida de Sebastián de la Vallina se suma a la Héctor Castillo, que también retornó a su banca del Concejo Deliberante de Trelew.
De la Vallina continuará hasta el 28 de febrero como Secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew y a partir de ese día retornará a su banca del Concejo Deliberante.
TE PUEDE INTERESAR: