Erisea S.A. es la primera empresa de base tecnológica de la Patagonia de CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) que realiza innovaciones biotecnológicas marinas no extractivas al servicio de una inédita antioxidación celular.
Se dedica a hacer acuicultura de erizos de mar para cumplir con su propósito: potenciar la salud humana mediante la ciencia y la biotecnología, creando suplementos dietarios únicos, de origen marino, naturales y sustentables.
Ayer, el ministro de Salud, Fabián Puratich, y el secretario de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la provincia, Mauro Carrasco, visitaron en Puerto Madryn la empresa Erisea S.A.
La visita se efectuó este jueves y el objetivo del Gobierno Provincial fue comenzar a articular acciones conjuntas que favorezcan la producción de la empresa.
En la ocasión, además, estuvieron presentes la subsecretaria de Programas de Salud de la cartera sanitaria, Valeria Nazar; y las profesionales Tamara Rubilar y Lucía Barja, por parte de la empresa, entre otros.
