El flamante jefe de la Unidad Regional de Trelew, el comisario Cristian Cedrón, se refirió a la situación que atraviesa actualmente la ciudad y señaló que “Vamos a ponerle una impronta de trabajo con los recursos que tenemos. Vamos a sacar la mayor cantidad de efectivos a la calle y realizaremos diferentes reuniones con la Cámara de Comercio y vecinos de la zona de chacras”.
Con respecto al equipamiento disponible, Cedrón resaltó que “el tema de los vehículos ya se sabe y es de público conocimiento como es la situación. Vamos a ver la forma de solucionarlo. Mientras estamos en eso, vamos a tratar de poner más personal policial en la zona céntrica y los barrios”.
“Hay que mejorar la forma de trabajo que se venía dando. Ya estamos en eso desde ayer, hemos bajado directivas”, afirmó el jefe de la Unidad Regional.
En dialogo con LU 20, Cedrón aseguró que “hoy me pondré en contacto con referentes de la Cámara de Comercio y me reuniré próximamente”.