Un hermano le robó a otro de su vivienda 19 perfumes, tres cajas de vino y una prenda de ropa. La víctima llamó a la Policía, que asistió al lugar y terminó con la detención del ladrón, quien molesto por que su hermano había solicitado presencia policial, lo amenazó de muerte.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, se entrevistaron con el denunciante quien manifestó que su hermano había forzado puerta de ingreso de la habitación ubicada en la parte trasera, sustrayendo elementos.
Posteriormente, el denunciante se dirige al domicilio por la parte delantera, donde mantuvo una discusión con su hermano y éste último lo amenazó de muerte. Producto de esto, la víctima realizó la denuncia en la seccional cuarta.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre que entró a robar a la casa de hermano comenzó a ponerse violento, lo incitó a pelear y lo amenazó de muerte diciendo: “Vos que llamaste a la Policía, ahora te voy a matar a tiros por traidor”.
La Policía secuestró 19 perfumes, tres cajas de vino tetrabrick y una prenda de vestir.
