En conferencia de prensa, el gobernador Mariano Arcioni apeló al archivo y recordó que los dirigentes de mayor peso del PRO durante la presidencia de Mauricio Macri se mostraban categóricamente en contra de la realización de las PASO por el costo que representaba.
“El PRO siempre se manifestó en contra de las PASO”, subrayó Arcioni sobre las declaraciones años atrás de Macri, Horacio Rodríguez Larreta, exministros del gabinete presidencial, intendentes, senadores y diputados del espacio amarillo.
Sobre los dichos de Bullrich que habló de “trampas electorales”, el mandatario provincial dijo que en Chubut “estamos a tiempo de cambiar cuestiones electorales, por lo tanto, acá no hay ningún tipo de trampa ni mucho menos. Hoy una elección PASO tiene un costo de 20 mil millones de pesos, no sabemos cuánto será el año que viene”.
“Hoy una elección PASO tiene un costo de 20 mil millones de pesos, no sabemos cuánto será el año que viene. Y sinceramente a mí me gustaría que esos 20.000 millones de pesos los coparticipen entre todas las provincias para poder tener más recursos”, cerró Arcioni.
